El Grupo Ullastres con más de 110 años de experiencia ha presentado su programa Control Total siendo la primera empresa en dotar a los usuarios de poseer un control total en sus instalaciones comunitarias y de consumo individual de energía. Es la única empresa capaz de hacer que “ahorres” en la gestión, en costes, en mantenimiento de las instalaciones tanto individuales como comunitarias.

Al centralizar todos los servicios de instalación, mantenimiento, gestión y consumos personalizamos la atención y agilizamos todos los procesos. Evitar problemas y garantizar la máxima eficiencia está en manos de Ullastres.

¿Pero cómo trabaja Ullastres este sistema de Control Total?

Caldera Central Eficiente.

Nuestro equipo de ingenieros le garantizará sacar el máximo partido a su caldera central, un buen mantenimiento de todo el circuito y el reparto a cada vecino, serán las claves para el ahorro y la eficiencia del sistema de calefacción.

Repartidores de Costes

Con nuestros dispositivos de medición individual le aseguramos que tendrá un reparto equitativo de la cantidad que consume, gracias a las lecturas individuales de los dispositivos instalados en cada radiador. Con ellos no es necesario el acceso a la vivienda, ya que su lectura es realiza vía radio. La instalación es obligatoria dentro de un año, en Mayo de 2023.

Recibos individualizados por vivienda

Para un reparto correcto de los costes, Ullastres realiza las mediciones, registros y validaciones de consumos. Te asesorará en la aplicación de tarifas y emitirá los recibos individualmente a cada hogar.

Equilibrio hidráulico

Permitir el control del caudal hará que los radiadores puedan ofrecer una temperatura de confort en cada espacio, a la vez que ofrecen una buena eficiencia energética por un coste ajustado.

 

Ullastres y su sistema de control total, no le obliga a contratar todos los servicios, pero sí que los recomienda. Puedes informarte en la web oficial y rellenar el formulario para solicitar más información.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *